¿Cómo elegir los tachos de basura correctos?

Utilizando tachos de basura correctamente

Conforme pasan los años la población en el mundo aumenta y con ello la producción de residuos que deben ser tirado en tachos de basura, por lo cual en la actualidad es un tema que preocupa a la mayoría de los países, ya que tienen que encontrar la forma de desecharlos, sin perjudicar el medio ambiente.

Una pequeña gran solución que ha tenido un gran impacto los últimos años, es el uso de los tachos de basura, existen miles de ellos en el mercado y en ocasiones es difícil decidir cual es el mejor o el que mejor nos conviene según nuestras necesidades. Por ejemplo, decidir la compra de los tachos de basura para cocina, puede ser para un ama de casa algo complejo por tanta variedad que existe, aunque en este caso la mayoría se decide por los tachos de basura de plástico ya que son de fácil transporte, lavado y alta durabilidad.

Es por ello que en Shellcon nos preocupamos por fabricar los tachos de basura de la mejor calidad y al mejor precio del mercado. 

 

¿Pero cuáles son los tachos de basura más populares?

 

Para conocer cuales son los tachos más populares, a continuación te dejamos una guía de nuestros modelos más solicitados para los diferentes usos en el hogar, escuela, oficina, industria.

  • Contenedores de 50 L  ideal para patios de escuelas y jardines de parques.

El tamaño y el diseño de nuestro contenedor se puede personalizar para adaptarse a cualquier requisito. Puedes elegir entre una gran gama de materiales y acabados o hacernos llegar tu propio diseño.

  • Contenedor de 140 L óptimo para patios de casas 

Este tacho de basura es ideal para el hogar por su tamaño y diseño,  ya que cuenta con unas prácticas ruedas, que nos permiten desplazar con facilidad. Está hecho de material altamente resistente a los golpes y al agua. Hay una amplia gama de colores a elegir.

  • Contenedor de 360 L excelente para oficinas y edificios

Este contenedor está diseñado para resistir el uso del día a día en oficinas y edificios, su diseño con ruedas lo hace muy fácil para transportarlo dentro de las instalaciones. Son de colores y hay muchos colores a elegir.Contenedor 360L verde

 

  • Contenedor de 1100 L Split recomendable para la industria

Este tacho es muy recomendable para utilizarse en la industria, por su gran capacidad y diseño, sus ruedas permiten que se pueda desplazar para mover los residuos del área de producción. Estos tachos de basura de plástico se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades de la empresa y tenemos una amplia gama de colores a elegir.Contenedor 1100L Split

Shellcon es la mejor opción

Para mantener limpio en cualquier lugar, ya que nuestros tachos de basura son resistentes, prácticos y muy duraderos, para adaptarse a tus necesidades en cualquier lugar en el que te encuentres. Si aún tienes alguna duda sobre cuál elegir, ya sea por su color o material, visita nuestro sitio web https://www.shellcon.pe/ y conoce nuestro amplio catálogo de productos que tenemos para apoyar con el medio ambiente y mantener limpio nuestro medio ambiente.

Nuestro planeta es único, ¡cuidemoslo!