Un tacho de pedal como opción para clasificar

tacho de pedal

El reciclaje con tacho de pedal no es un concepto nuevo, la idea de hacerlo más eficiente también existe desde hace tiempo. El pedaleo mecánico puede mejorar la velocidad y la eficiencia de las operaciones, y aliviar la carga de trabajo de los empleados, pero si lo hace mal, su empresa podría tener problemas con las autoridades locales.

¿Y qué tiene que ver todo esto con un tacho de pedal?

La EPA ha estado utilizando los llamados botes de pedal en algunas de sus instalaciones (enlace más abajo) para ayudar a recoger la basura debajo de las góndolas que se utilizan para clasificar los materiales reciclables que llegan a la planta. Acaban de instalar uno en nuestras instalaciones el año pasado y he pensado en compartir algunas fotos.

Los tachos de basura con pedales son una forma estupenda de ayudar a clasificar la basura en los centros de reciclaje. También son una forma divertida de que los niños aprendan sobre el reciclaje y el medio ambiente.

Los tachos de basura a pedal están disponibles en todos los tamaños y pueden utilizarse en casa o en el colegio. El tacho de pedal utiliza la fuerza humana para mover la tapa hacia arriba y hacia abajo, lo que hace que sea fácil de usar incluso para los niños pequeños. Los niños se divertirán moviendo la tapa hacia arriba y hacia abajo mientras aprenden a reciclar y a mantener limpio nuestro planeta.

Los tachos de pedal están disponibles en muchos tamaños diferentes

Para que puedas encontrar uno que se adapte perfectamente a tus necesidades. Son ideales para escuelas, guarderías o centros comunitarios donde hay que clasificar grandes cantidades de residuos reciclables cada día. Los tachos de basura con pedales también pueden utilizarse en casa si hay varias personas que quieren tener su propio tacho para reciclar sus residuos en lugar de tener que compartir un solo tacho de pedal con todos los miembros de la familia.Tacho de pedal 80L crema

Parece algo que se inventaría para ganar dinero rápido en Kickstarter, pero los tachos de basura a pedales son algo real que existe de verdad y que puede ayudar a un montón de gente. Tal vez el criterio menos cuantificable sea el de “diversión”, que hemos definido como la incorporación de frivolidad y buen humor en el producto para mejorar la experiencia general de los usuarios. Es difícil imaginar que alguien se emocione demasiado por tener que clasificar montones de basura, pero no temas. Los botes de pedal deberían ayudar a hacer el proceso más tolerable. Y quién sabe, tal vez incluso aumenten la productividad de los trabajadores mientras corren con el corazón bombeando y el viento soplando en su pelo.

Shellcon es la mejor opción

Para mantener limpio en cualquier lugar, nuestros contenedores de basura de reciclaje son prácticos y duraderos, para adaptarse a tus necesidades en cualquier lugar en el que te encuentres. Si aún tienes alguna duda sobre cuál elegir, ya sea por su color o material, visita el sitio web shellcon.pe y conoce nuestro catálogo de productos que tenemos para apoyar  a mantener limpio nuestro medio ambiente.

 

¡Cuidemos el planeta!